martes, 31 de enero de 2023

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo acogió con entusiasmo la Copa del Rey de Baloncesto

El alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, y el concejal de deportes, Eduardo Déniz, han visitado el Trofeo de la Copa del Rey de Baloncesto que ha estado expuesto durante la mañana de hoy en el Complejo Municipal de Ocio y Deportes La Piscina de Valsequillo.

 

Paco y Eduardo con la Copa del Rey 1w

A lo largo de la mañana, los niños y niñas de los diferentes Colegios de Educación Infantil y Primaria del municipio, así como, los alumnos y alumnas del IES Valsequillo han acudido a ver el Trofeo. Allí han aprovechado para fotografiarse con este trofeo que pesa 17 kilos realizado en oro y plata, y que visita Gran Canaria después de 25 años.

 

La Copa ha visitado hoy en Valsequillo en el marco del tour “La copa en mi isla” cuya finalidad es que el trofeo original pueda ser visto y fotografiado por los ciudadanos antes de su entrega en el mes de febrero al Campeón de Baloncesto en el Gran Canaria Arena.

 

Del 19 al 22 de febrero, y con todas las entradas agotadas, se celebrará en nuestra isla la Copa del Rey de Baloncesto, trofeo por el que lucharán los siete primeros clasificados de la Liga y el anfitrión, en este caso el Herbalife Gran Canaria.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *