viernes, 22 de enero de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo acogió este fin de semana la XIV edición del Festival de Payasos

 

Con la entrega del premio del público infantil finalizaba el domingo el “Festival de Payasos Tres Días de Farándula”. Una edición que arrancaba el viernes con la actuación de la Compañía de la Bestia y con la Noche de Bolsillo. En total, han sido siete espectáculos repartidos en tres días los que se han podido disfrutar en Valsequillo.

 

Aníbal el Mago, El Gran Rufus, la Compañía la Talega Cómica, y comediantes procedentes de la península Patri Coronas y Javichu completaban el cartel de esta decimocuarta edición que se ha celebrado en el terrero de lucha municipal. Un espacio que ha sido habilitado para albergar este evento que tuvo que ser aplazado hasta diciembre por la crisis sanitaria provocada por la Covid 19.

 

Un festival que se ha llevado a cabo con aforo limitado y siguiendo todas las normativas de seguridad, porque como ha dicho la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valsequillo, Lucía Melián, “aunque sea de manera diferente hemos querido contar un año más con este festival en nuestro municipio porque el objetivo es seguir recuperando, poco a poco, la actividad cultural en la localidad. De hecho, el próximo fin de semana tendremos un concierto en el marco del Festival Folk Canarias, un concierto solidario a cargo de las Escuelas Artísticas Municipales y el domingo un espectáculo para las familias”.

 

Un evento que ha sido organizado por Timbiriqui producciones y el Ayuntamiento de Valsequillo y cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria.

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *