viernes, 23 de febrero de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo acogió la cuarta y última Jornada de Juego Limpio en el Deporte

Ayer en el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel tuvo lugar la cuarta y última jornada del proyecto  “Entrénate en Igualdad”. En esta ocasión fue Elvira Hidalgo, licenciada en educación física, la que debatió con los asistentes ideas y técnicas sobre la aplicación práctica para el desarrollo de este trabajo.

 

El objetivo es fomentar  la igualdad de trato y oportunidades para mujeres y hombres, así como el desarrollo de técnicas para promover el juego limpio en el deporte. A las charlas asistieron monitores y directivos de los diferentes clubes del municipio que integran Asociación de Clubes Deportivos y Recreativos de Valsequillo. 

 

Desde el pasado mes de noviembre se han ido realizando estas jornadas de manera de mensual. Profesionales como  Antonio Ramos Gordillo, María Nieves Estévez o Marta Capdevilla han participado como ponentes en este proyecto financiado por la Consejería de juventud e igualdad del cabildo de Gran Canaria y organizado por la concejalía de deportes del  ayuntamiento de Valsequillo.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *