domingo, 14 de abril de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo amaneció con varios contenedores de basura quemados

El Ayuntamiento de Valsequillo tomará medidas ante los actos vandálicos que se han producido en el municipio. Así, lo ha confirmado el concejal de gestión de residuos, Francisco Galván, esta mañana.

 

Y es que pasadas las dos de la madrugada de ayer la Guardia Civil alertaba al 1-1-2 de un incendio provocado en unos contenedores de basura situados en la calle isla de Tenerife, en Valsequillo Casco. Efectivos del Consorcio de Bomberos de San Mateo fueron los encargados de sofocar las llamas que, según algunos vecinos, no llegó a más porque ellos mismos desalojaron los vehículos que estaban estacionados en la zona. El fuego ha afectado a varios contenedores de basura y al contenedor de ropa usada. Además, se han hallado restos de latas quemadas en los cubos situados frente a Servicios Sociales.

 

CONTENEDORES QUEMADOS 2w

A primera hora de la mañana, los operarios de la concejalía de servicios básicos han comenzado limpiando los restos de los contenedores quemados. Este es el segundo acto vandálico de estas características perpetrado en el municipio en el último mes. La Guardia Civil ya ha comenzado con las pesquisas para esclarecer los hechos.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *