viernes, 28 de enero de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo apuesta por un servicio de calidad al turismo

El Ayuntamiento de Valsequillo aprobó recientemente, en junta de gobierno local, el convenio con el Patronato de Turismo por el que se concede y regula la subvención para el Fomento y Cooperación en la actividad de información turística del municipio.

 

El consistorio municipal aportará el 70% del presupuesto total para continuar con la senda marcada en materia turística en Valsequillo y es que durante este primer semestre del año alrededor de 750 personas han visitado el municipio.

 

Este convenio sufraga los gastos del servicio de información turística. Un servicio que ofrece una mayor calidad en el la información turística que se da a los visitantes y que pone en valor la oferta turística promocionando la Oficina de Turismo como punto principal de partida en la experiencia de las vacaciones del turista además, de ser un dinamizador de la actividad turística en el municipio.

 

centro de interpretacion 1w

Un servicio en cuya oficina se desarrollaran diferentes proyectos de asesoramiento, promoción y difusión de información turística centrándose en la idiosincrasia de Valsequillo como municipio agrícola y ganadero fomentando el “turismo rural” y el “turismo verde”, así como, el turismo de senderos puesto que el municipio cuenta con una amplia red de rutas por el municipio.

 

El presupuesto global para el desarrollo del convenio es de 46.901,07 euros de los cuales 33.310,93 euros lo aporta el consistorio municipal, mientras el resto, 13.590,14 euros, lo aporta el Patronato de Turismo de Gran Canaria.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *