miércoles, 29 de noviembre de 2023

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo celebra con éxito su Día Mágico

 

Julia Pérez con quince meses y Jezabel Melián con dieciocho, fueron las corredoras más jóvenes del Día Mágico en Valsequillo. Casi doscientos niños y niñas participaron en las carreras infantiles que la dirección de la Noche Mágica y el Ayuntamiento de Valsequillo han organizado en el marco de las fiestas de San Miguel.

 

Por primera vez, las carreras infantiles se han realizado con anterioridad y en un día distinto a la carrera nocturna, lo que ha permitido que se hayan aumentado las distintas categorías que iban desde los más pequeñitos, con apenas un año de edad,  a los más grandes de unos doce años que compitieron en la  categoría élite. Una actividad en la que los usuarios del centro ocupacional de Valsequillo y de Ingenio tuvieron su propia carrera que ya tiene un huevo dentro de la jornada más mágica de las fiestas.

 

 

Una mañana que finalizó con la entrega de trofeos en la Plaza de Tifariti e infinidad de actividades infantiles para que todos pudieran disfrutar de una gran fiesta final de carrera.

 

 

 

Campeonato provincial de 4×4 Extremo

 

El sábado y el domingo en Valsequillo tuvo lugar el campeonato provincial de trial 4×4 Extremo. La primera edición del Trial 4×4 Extremo Valsequillo – Trofeo La Cantera contó con nada menos que 14 equipos y, sobre todo, con el feeling general de estar iniciando una nueva y brillante etapa en esta modalidad del mundo del automovilismo. Sin duda, ha sido un fin de semana que ha tenido de todo, ya que al polvo y el calor del sábado se ha unido la lluvia y el barro de la etapa final.

 

 

Juan Daniel Delgado y Jorge Darío lograron la victoria (28.385 puntos) después de haber sido los mejores en buena parte del sábado y, sobre todo, en el exigente recorrido del domingo, donde el barro no puso las cosas fáciles a los equipos participantes.

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *