sábado, 28 de noviembre de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo celebra este fin de semana la Ruta del Almendrero en Flor 2015

La Ruta del Almendrero en Flor 2015 recorrerá este fin de semana la Barrera, el Casco, Las Vegas y Tenteniguada, barrios en donde podremos disfrutar de mercadillos agrícolas, degustaciones, bailes de taifa, folclore, actuaciones, ordeña de la Teta a la Escudilla y ventorrillos.

 

Esta noche, a partir de las 20:30 horas tendrá lugar la lectura del Pregón de la fiesta de la Ruta del Almendrero en Flor 2015. Posteriormente se hará entrega de la Almendra de Plata a la familia “Los Chana” y a las Queserías Artesanales de Valsequillo por el enorme trabajo realizado en este municipio. Acto seguido los asistentes podrán disfrutar de la actuación musical “Timpluras” una propuesta de música de raíz canaria, para ofrecer un repertorio que navega entre el Pop, Jazz y Folk. Un concierto de la Orquesta de Timples de Canarias compuesta por Víctor Estárico, Josele del Pino, Yone Rodríguez, Francisco Yánez, José Alberto Delgado, Tomás Fariña y por su director Benito Cabrera.

 

También hoy viernes se hará entrega de los premios del concurso de poesía y pintura escolar “Ruta del Almendrero en Flor 2015”, organizado por el ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *