sábado, 19 de octubre de 2019

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo celebra su Romería-Ofrenda a San Miguel Arcángel

 

Valsequillo continúa con sus fiestas en honor a San Miguel Arcángel. Esta noche los puretas serán los protagonistas en el municipio con un espectáculo musical de dos horas, en la que participan más de cuarenta personas. La noche seguirá con la primera edición del Pub Miguelón.

 

El sábado todos los barrios del pueblo participarán en la Romería Ofrenda  en honor al patrón. En total, catorce carrozas competirán para ser la que represente al municipio en la romería de Nuestra Señora del Pino en el año 2020. Además, habrá otras como la de los Amigos de Tenteniguada o la de la Unión Deportiva Valsequillo que desfilarán fuera de concurso. Una fiesta popular en la que más de diecisiete parrandas y agrupaciones folclóricas acompañarán durante esta romería en la que cada año los vecinos y vecinas del municipio muestran su solidaridad con una gran ofrenda a San Miguel. La noche continuará en la Plaza de Tifariti con la actuación de la parranda “Medio Jigo P’al Kilo” y la parranda “El Cura”. Una fiesta que seguirá con una verbena a cargo de “La Mekánica Tamarindos” en la Plaza de Tifariti y con un el Dj Promaster y jóvenes del municipio en la Plaza de San Miguel.

 

El municipio celebrará el domingo una fiesta dedicada a los más pequeños de la casa con el espectáculo para toda la familia titulado “Cocouaua”. Una mañana en la que la productora Corazón Azul les deleitará con este musical infantil tributo a Enrique y Ana. Por la noche, el cantante Carmelo Torres presentará su nuevo disco titulado “Méjico Lindo”. Una actuación para la que se ha preparado un gran espectáculo que hará que en la Plaza de Tifariti se viva una gran fiesta mejicana en la que habrá mariachis y muchas sorpresas.

 

Hasta el próximo 6 de octubre en Valsequillo continuará llevándose a cabo una amplia programación para disfrutar de las Fiestas y Feria de San Miguel Arcángel 2019.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *