viernes, 23 de octubre de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo celebra su VIII Feria Empresarial el domingo 22 de noviembre

Bajo el lema “Vive la Fantasía” ese día se repartirán más de 900 euros en premios

 

El próximo domingo 22 de noviembre Valsequillo acoge la Feria Empresarial a partir de las 10:00 horas y hasta las 15:00 horas. Se trata de la octava edición de esta Feria organizada por el Ayuntamiento de Valsequillo en colaboración con la Asociación Empresarial El Tajinaste Azul.

 

Bajo el eslogan “Vive la Fantasía” alrededor de 40 stands, entre empresas y artesanos, inundarán la zona peatonal de Valsequillo Casco. Entre las actividades que se llevarán a cabo figuran un pasacalle de personajes infantiles como los Minions o Frozen, con quiénes los niños podrán fotografiarse en un photocall habilitado para la ocasión. Una jornada donde también habrá un espectáculo de circo y degustación de comida gratuita a cargo de la Asociación de Amigos de Tenteniguada.

 

CARTEL FERIA EMPRESARIAL 1w 

Una edición en la que, como todos los años, habrá un sorteo. Este años se repartirán tres premios valorados en 325 euros cada uno. Y es que desde el pasado 3 de noviembre las empresas entregarán los boletos de participación a sus clientes por compras realizadas. Los clientes tendrán que rellenar el boleto con los datos personales que serán depositados en una urna hasta el día 18 de noviembre. El sorteo se realizará en directo en el magazine de la emisora municipal “Valsequillo Día a Día” el día 20 de noviembre.

 

Tanto desde el Ayuntamiento de Valsequillo como la Asociación Empresarial el Tajinaste Azul, consideran que iniciativas como estas son vitales y de gran importancia a la hora de la dinamización del comercio minorista y del mantenimiento del tejido empresarial del municipio, una oportunidad para dar a conocer   los productos o servicios de nuestras empresas.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *