miércoles, 13 de noviembre de 2019

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo celebra su XII Feria Empresarial coincidiendo con la del Vino, Queso y Miel

La consejera de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, el alcalde del Ayuntamiento de  Valsequillo, Francisco Atta, la concejala de Comercio del  consistorio municipal, Naira Hernández y el  presidente de la Asociación de Empresarios Tajinaste Azul, Francisco Robaina, han presentado la XII Feria Empresarial de Valsequillo.

 

Un evento que será el sábado y domingo, 2 y 3 de noviembre, coincidiendo con la Feria Regional del Vino, Queso y Miel que también se llevará a cabo estos días en la localidad. El casco urbano del pueblo se llenará de productos de comercios locales en esta iniciativa que cada año reúne a centenares de vecinos y visitantes en torno a los expositores de muestra y venta. Este año son  casi 40 los expositores de empresas y artesanos de la zona los que mostrarán su buen hacer en esta feria que cuenta con un amplio programa de actividades para un público de todas las edades.

 

La Feria tiene como objetivo la dinamización del comercio minorista y el mantenimiento del tejido empresarial del municipio que sirve como  oportunidad para dar a conocer los productos o servicios de las empresas del municipio.

 

Esta edición de la Feria Empresarial contará con la participación de la Asociación Cultural Amigos de la Suelta del Perro Maldito y los más pequeños también podrán contar con castillos hinchables y talleres infantiles. Un acto en el que se repartirán,  en los distintos stands de empresas y artesanos,  de manera gratuita unos boletos que los visitantes podrán depositar en una urna y, así, optar a algunos de los regalos que han sido cedidos por los empresarios para la ocasión.

 

Una feria organizada por la Asociación Empresarial el Tajinaste Azul y el Ayuntamiento de Valsequillo en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria.

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *