lunes, 30 de enero de 2023

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo celebró el primer Consejo Escolar Municipal de este curso

En el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel tuvo lugar el primer Consejo Escolar Municipal de este curso. Un consejo donde se reúne toda la comunidad educativa de Valsequillo. Entre los asuntos a tratar se encontraban la aprobación de los días de libre configuración de los centros educativos, además, se trató el absentismo escolar.

 

En este consejo se abordó el asunto del transporte escolar para los alumnos del instituto. En este sentido, la AMYPA El Helechal agradeció al consistorio municipal el haber contado con ellos para asistir a la reunión con el Director Territorial de Educación para exponerle la problemática del transporte en el municipio.

 

 

Una primera cita donde el Ayuntamiento de Valsequillo también ha dado cuenta de las obras que se efectuaron durante el verano en todos los centros escolares del municipio. Asimismo, informaron a los diferentes centros de la labor que mantiene la concejalía de Deportes durante el curso con el desarrollo de los juegos escolares, entre otras, actividades deportivas que realiza en todos los colegios durante el curso.

 

 

Por primera vez, a este consejo también se invitó a otros actores que intervienen en el ámbito de la educación en el municipio como las Escuelas Artísticas Municipales. Un consejo al que se han unido los concejales de los distintos partidos políticos del municipio tras ser aprobado en el pleno municipal su incorporación a los distintos órganos representativos de Valsequillo.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *