jueves, 15 de abril de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo celebró por videoconferencia el Consejo Escolar Municipal

 

La comunidad educativa de Valsequillo celebró ayer el Consejo Escolar Municipal una cita que, en esta ocasión, se desarrolló por videoconferencia. Entre los puntos del orden del día se encontraba el de las obras de Reforma, Ampliación y Mejora, más conocidas como obras RAM, en los Centros de Educación Infantil y Primaria del municipio. Unas obras  que se llevan a cabo a petición de las directoras de los distintos centros, que ya han ido presentando sus solicitudes, y que están encaminadas, en su mayoría, a acondicionamiento y a reparaciones varias.

 

En esta ocasión, se informó que desde el consistorio municipal se ha elaborado un Plan de Actuaciones con aquellas obras de mayor envergadura como el arreglo de las canchas deportivas que se financiarán a través del Plan de Cooperación con los Ayuntamietos del Cabildo de Gran Canaria.

 

Una cita en la que se anunció el inicio del programa de Apoyo Escolar para Niños, Niñas y Jóvenes dirigido al alumnado de educación primaria y secundaria de los centros escolares del Municipio dirigido para compensar el retraso curricular provocado por la pandemia de la covid-19 y contribuir con el alumnado y las familias en la mejora de los logros académicos, un progrma financiado por el Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Educación y Juventud. Asimismo, se aprovechó la cita para presentar a la nueva profesora orientadora de Radio Ecca en la localidad.

 

Un consejo escolar en el que están representados los padres y madres, el profesorado, los equipos directivos de los centros, el alumnado, el personal de la administración y miembros de la corporación municipal apra  seguir aportando soluciones y realizar apuestas en común en beneficio del alumnado de Valsequillo.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *