lunes, 21 de septiembre de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo continúa apostando y mejorando su Aula del Mayor

El alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, y la concejala de Servicios Sociales, Natalia Ramírez, mantuvieron este miércoles una reunión de trabajo con la consejera de Política Social del Cabildo de Gran Canaria, Elena Máñez. Una cita en la que se abordó los diferentes proyectos que se llevan a cabo a través de los Servicios Sociales del municipio.

 

En esta primera reunión, la consejera confirmó que para el 2016 el municipio contará con la misma cuantía para el Aula del Mayor. Además, se valoró la posibilidad de que Valsequillo tuviera un Centro de Día para atender alrededor de doce plazas de grado 2 y 3 que en estos momentos están en lista de espera. Asimismo, tanto el alcalde como la concejala invitaron a la consejera a visitar las instalaciones municipales y ver, in situ, los servicios que se prestan en el Centro Integral de Servicios Sociales.

 

El Aula del Mayor es un servicio que atiende a personas de edad avanzada del municipio. En el centro realizan diversos talleres tres veces en semana que incluyen actividades deportivas, socioculturales, manuales y formativas, con el objetivo de prevenir situaciones de dependencia y favorecer la autonomía de las personas participantes.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *