viernes, 23 de octubre de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo continúa limpiando los vertidos incontrolados en el municipio

La concejalía de Servicios Básicos apela al civismo de los vecinos y vecinas para erradicar esta problemática en el municipio.

 

 

Los operarios de la concejalía de Servicios Básicos del Ayuntamiento de Valsequillo han tenido que actuar en el Llano de San Juan, en la zona de las Casillas, en Tenteniguada, para recoger los vertidos que habían sido depositados de manera incontrolada en la zona.

 

Una actuación que comenzaba ayer con la recogida de dichos residuos y que ha continuado hoy con el vallado de la zona para evitar que siga produciéndose esta situación. Además, los operarios han señalizado la prohibición de verter basura en esta zona. Un problema que también se da en otros puntos del municipio que provocan un impacto visual en el paisaje y que cuesta dinero a las arcas municipales, una cantidad que puede llegar a ascender hasta los 2.000 euros cada vez que se limpia una de estas zonas.

 

Vallado de la zona de los vertidos después de realizada su limpieza.
Vallado de la zona de los vertidos después de realizada su limpieza.

El concejal de Servicios Básicos, Paco Galván, ha recordado a todos los vecinos y vecinas que cuentan con un número de teléfono gratuito, el 900 102 982, para llamar al servicio de recogida de trastos y enseres.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *