miércoles, 20 de noviembre de 2019

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo continúa organizando el programa «Educar en Familia»

El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria continúa aumentando los programas y recursos que destina a la educación con actividades dirigidas a los/as niños/as y jóvenes, a los padres y madres, profesores y en definitiva a toda la comunidad educativa, como el Programa Formativo para Padres y Madres  “Educar en familia”, una iniciativa que pretende seguir apoyando a las familias en la educación, bienestar y desarrollo de sus hijos e hijas.

 

Este plan de formación, comienza el próximo 23 de abril hasta el 7 de mayo y en él se han planificado tres talleres que tendrán una duración de 2 horas cada uno, en el que se tratarán temas relacionados con las nuevas problemáticas en la sociedad educativa como las “Adicciones tecnológicas”, “La Disciplina positiva” y “El Desarrollo de las capacidades de nuestros hijos e hijas”.

 

Este programa lo promueve la Concejalía de Servicios Sociales del consistorio municipal  con la colaboración  de la Consejería de Educación, Universidades del Gobierno de Canarias.

 

Al final del programa «Educar en familia», los asistentes a los tres talleres recibirán un certificado. Unos talleres para los que ya están abiertas las inscripciones que contarán con servicio de guardería para niños y niñas cuyos padres o madres asistan al taller. Si se desea hacer uso de este servicio, se debe comunicar previamente en los Servicios Sociales del Ayuntamiento o llamando al teléfono 928 70 50 11 ext. #2311.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *