lunes, 15 de abril de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo coordina la seguridad para las fiestas de San Miguel

 

El Ayuntamiento celebra la Junta Local de Seguridad para coordinar los eventos de las Fiestas y Feria de San Miguel

 

 

En Valsequillo ha tenido lugar la reunión de la Junta Local de Seguridad en la que ha participado el alcalde del consistorio municipal, Francisco Atta,  la concejala de Festejos y Cultura, Lucía Melián, el concejal de la Policía Local, Gregorio Peñate, entre otros, y representantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad; Guardia Civil, Policía Canaria y la Policía Local. 

 

El objetivo principal de la Junta ha sido poner en común los operativos y conseguir la máxima coordinación entre los cuerpos de seguridad y los departamentos municipales que hacen que las fiestas patronales sean unas fiestas seguras.

 

Gregorio Peñate, concejal de Seguridad de la institución local, ha señalado que “de cara a las fiestas patronales y con antelación, hemos convocado esta junta, para cerrar definitivamente los eventos de cara a San Miguel para cumplir con todos los requisitos correspondientes y así, disfrutar de  un entorno seguro y acogedor de cara a estos festejos. Para ello, hemos solicitado en esta reunión la presencia y coordinación de todos los cuerpos de seguridad”.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *