miércoles, 20 de octubre de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo cumple con la estabilidad presupuestaria

Valsequillo cumple con la regla de gasto y el principio de estabilidad presupuestaria. Esto se desprende de los datos publicados por el Ministerio de Hacienda y Administración Pública. Según los cuales, el municipio ha rebajado el remanente de tesorería negativo cifrado en el año 2011 en 4. 175.073,69 euros a 102.507,89 en el año 2013.

 

Según el alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, “esto es una gran noticia para el municipio, pues representa que vamos por el buen camino, desde el punto de vista económico y del saneamiento económico financiero del ayuntamiento del municipio de Valsequillo. Además, demuestra que todos y cada uno de los pasos que se están dando son los acertados en esa búsqueda del equilibrio”

 

Desde el año 2007 el consistorio municipal no gozaba de estabilidad presupuestaria. Esta se ha conseguido gracias al Plan de Ajuste aprobado por el Ayuntamiento de Valsequillo el 24 de febrero de 2012. Para el alcalde del municipio, Francisco Atta, estos datos muestran que estamos cumpliendo con todas y cada una de las medidas que nos habíamos comprometido desde la institución”.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *