sábado, 28 de noviembre de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo destina 66.500 euros entre sus clubes deportivos

 

El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, Francisco Atta, ha firmado hoy los convenios de subvenciones nominativas a los clubes deportivos del municipio. Un acto que ha tenido lugar en el Salón de Plenos de la institución local por donde han ido pasando uno a uno los presidentes de las diversas entidades deportivas.

 

Estos convenios pretenden promover y promocionar el deporte base en el municipio como ha explicado el concejal de Deportes,  Reino Monzón,  “gracias a este compromiso, llevamos años fomentando los valores que transmite el deporte, el ocio saludable y hábitos de vida sanos. En estos momentos, y dada la situación en la que nos encontramos creemos que es fundamental seguir apoyando la gran labor que promueven los clubes en la localidad”.

 

Las distintas entidades y clubes deportivos de Valsequillo conforman un movimiento asociativo que estructura y da cauce al deporte de base, facilitando la participación de cientos de deportistas de todas las edades en las competiciones de base municipales y federadas. Este sector cumple una función social relevante ya que contribuye de forma decisiva a la formación en salud a través de la actividad física de miles de jóvenes en el municipio.

 

Una asignación que asciende en este año 2020 a 66.500,00 € y que hoy firmaron los presidentes de la U.D. Valsequillo, el Club Balonmano Valsequillo, el Club de Lucha Almogarén, el Club Baloncesto Roque Grande Valsequillo, el Club Dominó Mocanes de Valsequillo, el Club de fútbol sala “Valsefutsal”, el Club Ciclista “Saucillo Centro Bike” y el Club de Petancas y Bola Canaria “Los Lomitos”.

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *