sábado, 21 de septiembre de 2019

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo dispone de un nuevo aparcamiento en el centro del casco

 

Ya está a disposición de los vecinos y vecinas la nueva zona de aparcamiento situada en la calle Ciudad de Tacoronte en Valsequillo Casco  y con capacidad para sesenta y nueve vehículos.  Una parcela de casi dos mil metros que ha sido adquirida por el Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria en el marco del proyecto de mejora de las Zonas Comerciales Abiertas del municipio a través de unas subvenciones otorgadas por el Cabildo de Gran Canaria y el Gobierno Central.

 

Una zona de  estacionamiento de vehículos en la que en las últimas semanas se ha estado llevando a cabo una actuación para mejorar las condiciones de accesibilidad, tránsito y señalización. Para ello, ha sido acondicionada la superficie del solar, limpiándola y nivelándola para finalizar siendo pavimentada. Tras quitar la valla metálica, colocar los bordillos y crear una zona para el peatón se procedió a la señalización horizontal del aparcamiento, en el que ha sido habilitada una zona de carga y descarga y plazas de aparcamientos para personas con discapacidad.

 

Un proyecto cuyo objetivo es mejorar la atracción de visitantes y potenciales clientes de la Zona Comercial Abierta del casco aumentando el número de plazas de aparcamiento, para el alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta,  “este nuevo espacio  facilita el aparcamiento de proximidad, estas plazas cubrirán las necesidades del día a día y de los fines de semana y, además permitirá que los visitantes tengan un lugar donde puedan llegar y aparcar cómodamente”.

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *