miércoles, 21 de febrero de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo estuvo presente en la Feria de La Granja del Cabildo de G.C.

“Valsequillo sí estuvo presente en la última Feria de La Granja del Cabildo de Gran Canaria promocionando nuestro sector primario y acompañando a productores del municipio como al ganadero Nonito, que llevó su ganado, Carmelo Suárez, de Quesos Ángelita que llevó los carneros, junto a los productores de fresas y a los queseros del municipio, entre otros”. Así ha desmentido hoy el alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, la información emitida por el partido de la oposición, Asamblea Valsequillera, que aseguraba que el consistorio municipal no había enviado a nadie a promocionar, en el stand del municipio, el sector primario de Valsequillo. 

 

Tanto la técnico de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Valsequillo, Berta Atta Estévez como la representante de la empresa Travesol, que prestó el servicio de promoción turística, Inma Ezequiel estuvieron presentes en este stand promocionando y dando a conocer el municipio y sus bondades. Según el alcalde de Valsequillo “publicar una foto aprovechando el cambio de turno del personal es de mediocres y deja mucho de desear” .

 

Francisco Atta ha dejado claro que Valsequillo sí estuvo presente y sí hubo personal dando información a los visitantes y ha añadido “que no se puede pretender llegar al gobierno municipal a base de mentiras y medias verdades, porque una vez más, se demuestra que las mentiras tienen las patas muy cortas” Además, ha dicho “me asombra que una persona que pretende ser el alcalde de este municipio no sólo desconozca esta información sino que además su grupo y él mismo no sepa, como dijeron en un medio de comunicación, que en el municipio hay una técnico agrícola ¿Así es cómo pretende gobernar, desde el desconocimiento de nuestro municipio? ¿o es que pretende recuperar esa forma de hacer política sectaria y manipuladora?.

 

El grupo de Gobierno en el consistorio municipal, ASBA, espera, según ha dicho Atta, que “el juego sucio del que ha hecho gala AV durante mucho tiempo no empañe la recta final de esta campaña electoral”.

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *