viernes, 24 de enero de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo felicita a Chencho Yánez y Miguel Valderas

 

El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Valsequillo ha recibido hoy de manera oficial en el Salón de Plenos del consistorio municipal a los corredores   y vecinos de Valsequillo, Chencho Yánez y Miguel Valderas, quienes llegaron esta semana de Perú tras participar en la II Half Marathon des Sables Perú.

 

Una carrera que tuvo lugar entre el 30 de noviembre y el l6 de diciembre entre el desierto y el océano con 120 kilómetros repartidos en tres etapas. Esta tercera edición de la carrera de las arenas contó con  la participación de estos dos vecinos de Valsequillo.

 

Una prueba en la que el joven Chencho Yáñez se proclamaba campeón y Miguel Valderas, presidente del Club de Montaña Valsequillo, quedaba en el puesto 96 entre más de quinientos corredores.

 

Todos los concejales y el alcalde han felicitado de nuevo ambos por esta prueba, puesto que ya lo hicieron  el pasado domingo en el aeropuerto de Gran Canaria donde se desplazaron con un numeroso grupo de vecinos y vecinas para recibir a ambos corredores. Un recibimiento oficial en el que  han mostrado su orgullo por contar con deportistas que, con su esfuerzo y entrega, representan al municipio de Valsequillo en la isla y fuera de ella, como en este caso. 

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *