domingo, 22 de mayo de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo felicita al CEIP Elvira Vaquero por su séptima posición en Schoolovision

 

Este viernes el CEIP Elvira Vaquero ha quedado en séptima posición en Schoolovision. Desde el Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria se ha felicitado a todo el alumnado, así como, a la comunidad educativa por el magnífico trabajo que han realizado en esta edición.

 

Los alumnos y alumnas ha vivido hoy, en directo, las votaciones de este concurso internacional donde han participado 34 escuelas de diferentes países. En esta ocasión, Ucrania ha resultado ser la ganadora y Valsequillo ha vuelto a quedar en el Top Ten, para su directora, María Dolores González, “es un orgullo, y además tengo que decir que, tras dos años de parón por la pandemia, estamos muy contentos con el resultado y el trabajo que se ha hecho. Además, el año que viene vamos a volver a participar”.

 

 

Se cumplen 10 años del debut del centro en este Festival escolar como representante de España, desde entonces, siempre han estado entre los diez primeros puestos. Y es que a parte de su victoria en 2017 con el tema “Bajo el mismo sol”, de Álvaro Soler, en 2014 acabó segundo con el tema “No importa que llueva”, de Efecto Pasillo, y tercero en 2012 con “Vivo en un archipiélago”, de Manuel Negrín.

 

A la votación han acudido el alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, la concejala de Educación de la institución, Lucía Melián, la inspectora educativa, Milagros Brito y el Director Territorial de Educación, Álvaro Moreno.

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *