lunes, 06 de diciembre de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo firma convenios de colaboración con todos los clubes deportivos del municipio

El Ayuntamiento de Valsequillo y los distintos colectivos deportivos del municipio han firmado el convenio de colaboración para desarrollar acciones de promoción del deporte, en ejecución de la subvenciones nominativas previstas en el presupuesto de la corporación municipal de 2014.

 

Un convenio firmado por el alcalde de Valsequillo y los presidentes de; La Unión Deportiva Valsequillo, El Club Balonmano Valsequillo, El Club de Lucha Almogarén, El Club Baloncesto Roque Grande, El Club de Dominó Los Mocanes, El Club de Bola Canaria Los Lomitos y El Club de Montaña Valsequillo que, por primera vez, obtiene una subvención nominativa en los presupuestos municipales.

 

Estos convenios pretenden promover y promocionar el deporte en el municipio una de las apuestas del actual grupo de gobierno pues, según el concejal de Deportes, Eduardo Déniz, “hemos tenido que ponernos al día con el pago de estas subvenciones, puesto que, no estaban abonadas a ciertos clubes las correspondientes al año 2010 y al 2011. Cuando llegamos hace tres años y medio decidimos, lejos de quitarles esa subvenciones porque no correspondían a nuestra legislatura, asumir la responsabilidad de abonar lo que quedaba de años anteriores”

 

Así, con la firma de estos convenios de subvenciones para los clubes deportivos municipales en los primeros meses de este año se abonarán las correspondientes al año 2014. El paso siguiente según Déniz “es formalizar las del 2015 y así quedarnos al día con los clubes y continuar con ese compromiso con el deporte federado que hemos mantenido durante la legislatura, un compromiso real y que, ahí está, en forma de subvenciones. Además, a lo largo del año también se dan otras ayudas para determinados eventos y para deportistas individuales del municipio”

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *