domingo, 14 de abril de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo impulsa su economía local a través del Proyecto PRODAE

El Ayuntamiento de Valsequillo ha aprobado en junta de gobierno local, la prórroga de adhesión al acuerdo marco de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios para la ejecución de proyectos de promoción del desarrollo y de la actividad económica en Valsequillo para 2015.

 

El objetivo es generar actividad empresarial y riqueza, fomentando la formación, el desarrollo social, la inserción socio-laboral y la creación de empleo en el ámbito de actuación. A través del PRODAE se realizará la contratación de un psicopedagogo para apoyar en la gestión de la bolsa de empleo a la Agencia de Desarrollo local, además de trabajar como rastreador en la búsqueda de ofertas de empleo e intermediario entre desempleados y empresas. Por un lado, deberá promover planes de formación que respondan a los perfiles profesionales demandados por el entorno laboral y por otro, intermediar entre el buscador de empleo y el mercado laboral.

 

El presupuesto total de este proyecto asciende a 21.624,80 euros, siendo subvencionado por el SCE 17.299.84 euros, el consistorio municipal aporta 4.324,96 euros al PRODAE.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *