miércoles, 25 de noviembre de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo instruye a sus desempleados a potenciar su perfil profesional

Ya están abiertas las inscripciones para el curso de Orientación 2.0 en Valsequillo. Una formación que se impartirá todos los lunes de este mes de noviembre para aprender a utilizar los portales de búsqueda de empleo por Internet.

 

Un curso organizado en el municipio en el marco del Proyecto de Promoción del Desarrollo y de la Actividad Económica donde se insiste en la formación de las personas en situación de desempleo que, también, podrán asistir este mes a una charla de Marketing Personal para aprender a potenciar y destacar su perfil profesional. Además, este mes se hará un taller de Habilidades Sociales para la búsqueda activa de empleo.

 

El objetivo de este proyecto es generar actividad empresarial y riqueza, fomentando la formación, el desarrollo social, la inserción socio-laboral y la creación de empleo en el ámbito de actuación. A través del PRODAE se ha contratado a una psicopedagoga para apoyar en la gestión de la bolsa de empleo a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, además de trabajar como rastreador en la búsqueda de ofertas de empleo e intermediario entre desempleados y empresas. Un trabajo que ya ha comenzado a dar sus frutos encontrando trabajo a varias personas que estaban en situación de desempleo en el municipio.

 

 

Las personas interesadas en realizar estos talleres se pueden inscribir a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del municipio. Un curso organizado por el Ayuntamiento de Valsequillo en colaboración con el Servicio Canario de Empleo.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *