jueves, 28 de mayo de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo intensifica las acciones para la adopción de animales en esta época del año

El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria continúa llevando a cabo acciones durante esta época del año para concienciar y sensibilizar a todos los vecinos y vecinas para que, estas Navidades, optemos por la adopción responsable de animales de compañía.

 

En esta ocasión, la institución local, ha lanzado un video protagonizado por el humorista Jorge Bolaños, en el que el joven  insta a no adquirir ni abandonar animales pidiendo un deseo para el nuevo año “en este 2020 que empieza no abandones a tu animal y, por favor, adopta”.

 

Hace semanas el consistorio municipal lanzó un mensaje con el que pretendía llamar la atención de las personas que tuvieran interés por la adquisición de un perro para que se planteen la adopción como la mejor alternativa a la compra. Un mensaje que, al igual que este vídeo,  se seguirá difundiendo a través de la página web del Ayuntamiento de Valsequillo, así como, por las redes sociales con el claro objetivo de que los propios internautas colaboren y lo difundan para que esta iniciativa de concienciación en materia de adopción de animales llegue al mayor número de personas. 

 

No compres, ìadopta!

Valsequillo intensifica las acciones para fomentar la adopción de animales en esta época del año

Publicada por Radio Valsequillo 107.3 FM en Lunes, 30 de diciembre de 2019

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *