jueves, 18 de abril de 2019

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo invita a comprar en el municipio estas navidades

 

La concejala de comercio del Ayuntamiento de Valsequillo, Natalia Ramírez, ha presentado esta semana en la emisora municipal la puesta marcha de una campaña de promoción para apoyar al comercio local durante estas fechas navideñas, con el objetivo de fomentar y dinamizar el consumo en las empresas y comercios del municipio. 

 

La acción promocional está enmarcada bajo el eslogan ‘Yo compro en Valsequillo’, y con esta se pretende concienciar a los vecinos de la importancia de consumir en el municipio, así como, de la misma forma, hacer constar la necesaria presencia del pequeño y mediano comercio en la localidad siendo este un importante sector económico y de empleo del municipio.

 

Para la concejala de Comercio del consistorio valsequillero “la importancia de desarrollar iniciativas como ésta, destinada a reforzar el atractivo del comercio local, cuya presencia es un gran elemento dinamizador de creación de empleo y que además actúa como nexo social del municipio son de vital importancia sobre todo en épocas como esta, porque en el municipio contamos con grandes profesionales”.

 

Además, desde este área del ayuntamiento de Valsequillo se recuerda además que existe una web municipal donde se puede encontrar las empresas del municipio. Más de un centenar de pequeñas y medianas empresas aparecen en esta página, www.empresasdevalsequillo.com, divididas por los sectores y servicios que ofrecen. Un servicio gratuito para los negocios de esta localidad que permite contactar en un solo click con la gran variedad de profesionales que hay en esta zona de medianías.

 

Un apoyo a la  pequeña y mediana empresa que se materializa con el convenio que la institución local firma cada año con la Asociación de Empresarios “El Tajinaste Azul” quienes reciben una subvención del consistorio municipal. Una subvención que, por primera vez, también recibe la Asociación de Artesanos “El Saucillo”.

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *