lunes, 25 de mayo de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo mejora su web de Turismo y su App de Senderos

La Web turística www.turismovalsequillo.com ha mejorado su web con nuevos contenidos y fotografías. El sitio web está segmentado en; disfruta de la naturaleza, descubre nuestras tradiciones y saborea lo más natural, donde se pueden descubrir los senderos, la gastronomía y productos locales, así como, las tradiciones y el patrimonio etnográfico, cultural e histórico del municipio.

La web ha actualizado la información de todos los restaurantes y bares del municipio y también ha actualizado la relativa a queserías artesanales y demás productores. Además, Turismo Valsequillo recoge más de 500 fotografías en alta calidad, de las cuales decenas son nuevas y 11 de ellas son fotos 360º.

 

Desde ahora, también podemos realizar un recorrido interactivo de 360º de la Iglesia de San Miguel Arcángel, con puntos interactivos de todos sus tesoros artísticos.

Destaca la calidad de los mapas, tanto de Google Maps, como de Goolge Earth. A partir de ahora la web cuenta con un mapa temático ampliado a los senderos, y con una gran cantidad de contactos geolocalizados.

 

Esta actualización incluye una nueva ruta dentro de los senderos. Se trata de la Ruta 10 Tecén-Colmenar Bajo por el Barranco de San Miguel. Esta ruta permite enlazar con otras dos rutas que salen del casco de Valsequillo, la nº 6 en dirección Las Vegas y la nº 5 en dirección Tenteniguada. Es muy fácil, con una suave y constante subida, ideal para un paseo familiar, pero que gracias a estos enlaces puede convertirse en un recorrido exigente.

 

Una web con un gran impacto visual que te sumerge en los rincones más bellos del municipio, y con un alto contenido de información de interés para todo aquel que la visite y que quiera conocer Valsequillo.También se ha renovado la APP Senderos de Valsequillo con la inclusión de la mencionada Ruta 10 y las direcciones actualizadas de restaurantes y queserías. La nueva versión está disponible en App Store y Google Play.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *