jueves, 15 de abril de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo ofrece un servicio de asesoramiento gratuito a las PYMES y autónomos del municipio que necesiten ayuda para realizar la subvención del Gobierno de Canarias

El Ayuntamiento de Valsequillo informa a las empresas y comercios de la localidad de que está abierto el plazo para solicitar al Gobierno de Canarias las ayudas directas, dotadas con 84 millones de euros, dirigidas al mantenimiento de la actividad de autónomos y pymes de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19.

 

El plazo para presentar las solicitudes se abrirá el próximo 10 de marzo y durará 20 días hábiles, hasta el 8 de abril. Por ello, la institución local, a través del área de comercio, ha puesto en marcha un servicio de información y ayuda en la tramitación de estas subvenciones. Un servicio que va a funcionar con cita previa en el que se les informará sobre los requisitos, la documentación a presentar o la cuantía que le correspondería. Asimismo, se les indicará, paso a paso, el procedimiento para presentar la solicitud a través de la sede electrónica del Gobierno de Canarias. 

 

Según ha explicado la concejala de Comercio, Naira Hernández, “aunque ya hemos informado a las pymes del municipio que se han visto afectadas por la crisis del coronavirus, que ya pueden solicitar las ayudas que la administración regional ha convocado para prestarles apoyo económico, ahora lo que queremos es ofrecerles este servicio de asesoramiento y ayuda para que ninguno se quede sin presentar su solicitud y así pueda optar a estas subvenciones ”

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *