lunes, 06 de diciembre de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo ofrece una gran acogida a los Reyes Magos

Durante la mañana de este lunes «Víspera de Reyes» han tenido lugar en la zona peatonal de Valsequillo, varias actividades orientadas al disfrute de los más jóvenes del pueblo. En primer lugar se ofreció el Espectáculo Musical “Baila que te Baila”, que congregó a mucho público e hizo las delicias de los más pequeños con unos comediantes muy divertidos de la Cacharra Verde, un conjunto de actrices y músicos que centran su trabajo dirigido al mundo de la infancia. 

 

Seguidamente, llegaron los ansiados Reyes Magos atendiendo a los niños, recogiendo sus cartas y fotografiándose con sus pequeños admiradores. Y rodeados de un gran entusiasmo se procedió a la entrega de las llaves mágicas del municipio a sus majestades por parte del alcalde Francisco Atta, que recordó a Los Reyes, que los niños del municipio se habían portado muy bien y eran merecedores de sus regalos.

 

Posteriormente, se trasladaron a la Iglesia de San Miguel, donde los recibió nuestro Párroco Jorge Hernández, que los acompañó a visitar el Belén y rendir honores al «niño Jesús». En resumen, se ha vivido una jornada entrañable para pequeños y adultos que han podido disfrutar de esta visita mágica. 

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

 

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *