miércoles, 28 de octubre de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo organiza un amplio programa de actividades socioculturales para el mes de Mayo

El Ayuntamiento de Valsequillo ha publicado un programa con todas las actividades socioculturales que se van a desarrollar en el municipio durante este mes de mayo. En el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel ya tuvo lugar en la tarde de ayer la actividad familiar “Cuentos con chocolate” organizada para que los padres y madres cuenten cuentos a sus hijos. Una iniciativa que se repetirá el primer miércoles de cada mes.

 

La semana que viene el alumnado de tercero y cuarto de primaria del municipio se encontrarán, en el Centro Cívico, con el escritor Ramón Besora, autor del libro “El pájaro sin nombre que quería ser rey”. El martes, en la zona peatonal de Valsequillo Casco, llegará el III Encuentro de Juegos y Deportes Autóctonos a partir de las 10:00 de la mañana y el miércoles, 11 de mayo, a las 18:00 horas en el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel habrá una nueva sesión de cuentos en el marco del XII Circuito Insular de Narración Oral.

 

Además, este mes habrá una Excursión Familiar y una salida al teatro dirigida a los jóvenes del municipio, actividades para las que están ya abiertas las inscripciones en el Centro Integral de Servicios Sociales de Valsequillo.

 

Una programación que ha sido organizada por el Ayuntamiento de Valsequillo en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria.

 

Activ. culturales mayo 1w Activ. culturales mayo 2w Activ. culturales mayo 3w Activ. culturales mayo 4w

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *