viernes, 30 de septiembre de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo organiza unas jornadas gratuitas de Participación Ciudadana bajo el lema «Creamos, aportamos y unificamos ideas»

Ya están abiertas las inscripciones para las Jornadas de Participación Ciudadana que tendrán lugar este miércoles y jueves en el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel en Valsequillo. Tituladas «Creamos, aportamos y unificamos ideas» el objetivo es que los vecinos y vecinas se involucren en la gestión municipal.

 

Estas jornadas se llevarán a cabo en horario de tarde e intervendrán diferentes ponentes como D. Francisco Vaquero, vocal de distrito del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y D. Octavio Cardoso Sánchez que abordarán el tema de la normativa de la Participación Ciudadana. También habrá una ponencia sobre “Desarrollo Participación Ciudadana en la ciudad de las Las Palmas de G.C” a cargo de D. Sergio Millares Cantero, concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. El maestro de enseñanza primaria, Bartolomé Eugenio, hablará de “La Asamblea” como herramienta de participación. Una actividad donde se ha contado también con colectivos para que expliquen su experiencia y en la que se llevarán a cabo distintos debates y mesas de trabajo.

 

Unas jornadas gratuitas dirigida a colectivos, asociaciones y todas aquellas personas que quieran participar en el desarrollo y gestión del municipio.

 

CARTEL JORNADAS PARTICIPACIÓN 1wPROGRAMA JORNADAS PARTICIPACIÓN

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *