miércoles, 28 de octubre de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo presentó el presupuesto municipal

El Gobierno de Valsequillo dio a conocer este lunes, en la sesión plenaria celebrada en horario vespertino, los presupuestos municipales correspondientes al presente ejercicio económico 2014. Asimismo, el Ejecutivo local también incluyó dentro del orden del día la suspensión provisional de la tasa de depuración de aguas residuales y la ampliación del plazo en la gestión y explotación del Complejo de Ocio, Deportes y Salud La Piscina. Asuntos todos ellos que fueron aprobados.
 
Además de los ya mencionados, Asba presentó varias mociones relacionadas con el mantenimiento de la titularidad pública de AENA, la urgente modificación del REA en la búsqueda de nuevos equilibrios que no continúen perjudicando al sector agrario canario y la participación pública en la energía eólica. Propuestas que salieron adelante con los votos favorables del grupo de Gobierno y el rechazo del Partido Popular en la moción relacionada con el mantenimiento de la titularidad pública de AENA.
 
Como último punto del día, el Pleno de Valsequillo tomó conocimiento de la renuncia de la concejala del Mónica Navarro Ramírez que venía ocupando las áreas de Obras Públicas, Vivienda y Transporte y que anteriormente había también dirigido los departametos de Actos Populares y Festejos, Turismo, Igualdad, Tercera Edad y Participación Ciudadana.
 
La edila manifestó que “ha sido un placer trabajar para este municipio. Llegué con mucha ilusión y con ganas de trabajar, hoy presento mi renuncia”. Durante su intervención también agradeció el apoyo a los vecinos, a los técnicos municipales que han trabajado con ella y a todos los políticos presentes en el pleno, además; “quiero agradecer muy especialmente a todos los que me acompañan, muy especialmente a mi familia, mis padres, mi marido y mi hija Sheila por acompañarme en este viaje”.
 
Tras la renuncia a su acta, el alcalde de Valsequillo y compañero de partido, Francisco Atta, quiso resaltar el trabajo realizado por Mónica Navarro durante estos años, agradeciéndole además “su compromiso, lealtad e integridad”.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *