lunes, 06 de diciembre de 2021

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo presenta el próximo lunes 22 de diciembre su nueva aplicación para móviles

El próximo lunes 22 de diciembre a las 12:00 horas en el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel, se presentará la nueva aplicación para móviles de Valsequillo de Gran Canaria.

 

En este acto se procederá a presentar el contenido de la nueva «App» para móvil que convierte a Valsequillo en un pueblo inteligente. Esta herramienta gratuita estará en los dos principales sitios de distribución de aplicaciones para teléfonos móviles, App Store y Google Play, y permite acceder a diversa información sobre el municipio, su oferta cultural y de servicios, pero también efectuar varios trámites que hasta ahora había que realizar de manera presencial o por ordenador. Una aplicación que incluye dos innovaciones más, que sitúan a Valsequillo en la vanguardia tecnológica. 

 

En la mesa contaremos con la presencia de D. Francisco M. Atta (Alcalde),  D. Eduardo Déniz (Concejal de Juventud, Cultura y Deportes) y D. Víctor Monzón de Inventia Plus, empresa encargada del desarrollo de esta novedosa aplicación.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *