viernes, 03 de abril de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo promueve la adopción de mascotas estas Navidades

 

El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, un año más, durante esta época del año vuelve a hacer un llamamiento a la concienciación y sensibilización de todos para que estas Navidades optemos por la adopción responsable de animales de compañía. Bajo el slogan “Estas Navidades puedes cambiar su vida. Adopta, no compres”, se pretende llamar la atención de las personas que tengan interés por la adquisición de un perro para que tengan en cuenta la adopción como la mejor alternativa a la compra.

 

A través de esta acción del área de Bienestar Animal del consistorio municipal, Reino Monzón, ha dicho que “se trata de evitar la compra de animales en estas fechas y promover la adopción responsable haciendo entender que estos animales no son un juguete sino una responsabilidad”.

 

Un mensaje que se difundirá a través de la página web del Ayuntamiento de Valsequillo, así como, por las redes sociales con el claro objetivo de que los propios internautas colaboren y la difundan para que esta iniciativa de concienciación en materia de adopción de animales llegue al mayor número de vecinas y vecinos.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *