lunes, 25 de mayo de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo propone “REGALARTE”

 

Desde la institución se pone en marcha una iniciativa para compartir arte a través de las redes durante el tiempo de confinamiento

 

 

El Ayuntamiento de  Valsequillo  está llevando a cabo todo tipo de acciones para estar lo más cerca posible de los ciudadanos, poniendo en marcha iniciativas diversas que sirvan para informar por un lado, y para levantar el ánimo de los vecinos y vecinas por otro. Así, haciendo honor a la importante tradición de participación ciudadana que tiene el municipio, desde la Concejalía de Juventud se ha lanzado la iniciativa “Regalarte”, una actividad que consiste en que cualquier persona comparta su arte a través de las redes con el resto de vecinos. Recitar, pintar, leer, cantar un tema musical, interpretar, ofrecer una sesión musical…

 

Para participar se invita a todos aquellos músicos, artistas plásticos, a quienes hagan performance, teatro o a aquellos que consideren que su arte tiene cabida en esta propuesta a que  grabe un vídeo que no exceda los tres minutos de duración y lo envíe al correo juventud@valsequillogc.net. Un trabajo que luego será compartido a través de las redes sociales del área de juventud del consistorio municipal.

 

Unos días, en los que a través de la página de Facebook de Radio Valsequillo se está canalizando toda la información de interés general dirigida a la población, así como, todas las acciones que durante estos días están surgiendo en el municipio.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *