lunes, 25 de marzo de 2019

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo reasfalta la vía principal del barrio de La Cantera

 

El  Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, dentro de su plan de mejoras de todas las vías del municipio, ha ejecutado el proyecto de rehabilitación de las calles La Cantera, Las Chozas y El Quinto, situadas en el barrio de La Cantera.

 

Unas vías cuya superficie presentaban un gran desgaste lo que hacía necesario la rehabilitación superficial de las mismas, con el fin de conservar y mejorar sus características funcionales como la seguridad y la comodidad, así como, proteger el conjunto del firme, aumentando la durabilidad, la impermeabilidad, uniformidad y el aspecto.

 

Una actuación que en la que se ha realizado una limpieza y barrido de la superficie de la calzada en su totalidad, la reparación de blandones y baches existentes, así como, la repavimentación de las vías. 

 

Asimismo, ya está finalizando la obra en la que se está haciendo el acceso peatonal al barrio de La Cantera. Una actuación que ha sido posible gracias a la colaboración de los vecinos de la zona que han cedido los terrenos para crear esta acera que durante años los residentes de este barrio habían reclamado para dotar de mayor seguridad a los viandantes y que ahora ha sido ejecutada por el Ayuntamiento de Valsequillo.  

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *