lunes, 26 de octubre de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo renueva un proyecto social en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria

El Ayuntamiento de Valsequillo se ha sumado un año más al programa de colaboración que oferta la Consejería de Gobierno de Política Social del Cabildo de Gran Canaria a los ayuntamientos de la Isla para la prestación de servicios sociales básicos y especializados durante el ejercicio 2014. Para ello se ha presentado un proyecto gestionado desde el centro de Servicios Sociales Municipal.

 

El proyecto denominado “Atención Domiciliaria Interdisciplinar y Respiro Familiar” está orientado a realizar actuaciones dirigidas a prestar un servicio de ayuda a domicilio y respiro familiar a personas dependientes, que por razones derivadas de la edad, enfermedad y/o discapacidad, requieren de servicios y atención para la realización de las actividades de la vida diaria, de cara a mejorar su calidad de vida y la de sus cuidadores y/o cuidadoras y por tanto favorecer su permanencia en el domicilio.

 

Con la subvención otorgada por el Cabildo de Gran Canaria se amplía el personal dedicado a la prestación del servicio de ayuda a domicilio en el municipio, mediante la contratación de tres fisioterapeutas y un auxiliar de ayuda a domicilio.

 

El concejal de Servicios Sociales, D. Eduardo Déniz, quiso destacar “el importante esfuerzo que hace este ayuntamiento para mantener y mejorar la políticas sociales de cara a atender a quienes más lo necesitan”

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *