jueves, 28 de mayo de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo se activa en casa

El Ayuntamiento de Valsequillo ha puesto en marcha la iniciativa #ACTIVATEENCASA. Se trata de una serie de vídeos que serán colgados en el canal de YouTube del consistorio para difundir sesiones, ejercicios físicos y recomendaciones para mantener a la ciudadanía activa ante la reclusión en casa debido a la pandemia por COVID-19.

 

Cada semana se publicarán tres videos que irán cambiando semanalmente y estarán dirigidos a diferentes sectores poblacionales; niños, adultos y mayores. Unos contenidos que han sido desarrollados por los profesionales del Complejo de Ocio, Deporte y Salud “La Piscina» e incluirán entrenamiento funcional, trabajo cardiovascular, retos para ejercitarse y clases de yoga o pilates, entre otros.

 

El concejal de la concejalía de Deportes, Reino Monzón, ha recordado que en estos momentos “toca ser responsable y quedarnos en casa” y ha animado a seguir haciendo deporte “para ayudar a nuestro sistema inmunológico y para encarar esta situación de una manera más activa y positiva, sobre todo, invito a los mayores a realizar los ejercicios más sencillos para ganar resistencia, coordinación, fuerza y flexibilidad”.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *