lunes, 05 de diciembre de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo se olvida de la movilidad sostenible para celebrar la navidad

 

Aumentan los contagios, la isla sube al nivel 3 de alerta COVID y Valsequillo se prepara para festejar la navidad, con grandes actuaciones y más aforo que nunca. La celebración en la vía pública, que ha ocasionado el corte de la GC-41 desde el jueves, ha causado un profundo malestar entre algunos vecinos, comerciantes y personal municipal.

 

Los más perjudicados han sido los usuarios de movilidad sostenible, que no dispondrán del único punto de carga del municipio. “Han ampliado el recinto y no se pueden cargar los coches eléctricos, vaya desastre”, manifiestan. Además critican que no se ofrezca una alternativa.

 

Antonio Morales, presidente del Cabildo, y el coordinador de Soberanía Energética de la institución insular, Raúl García Brink, no deberían estar de acuerdo con la manera de actuar del gobierno local. Sin duda, es una medida que va en detrimento de todo el esfuerzo y desarrollo para la “ecoisla” que defienden los nacionalistas.

 

 

La improvisación del grupo ASBA suma un nuevo episodio. Prueba evidente es la falta de planificación que sufren diversas concejalías: “se ha colocado todo a última hora, incluso hemos tenido que cambiar luces y mobiliario colocado poco tiempo, señalan fuentes del Ayuntamiento. “Son conscientes del año tan difícil que les queda, por eso solo se preocupan por las fotos y las fiestas para su propaganda electoral”, expresan residentes de la zona.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *