lunes, 15 de abril de 2024

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo se reúne con los clubes deportivos

 

El grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Valsequillo continúa con su ronda de visitas y encuentros con la población general y las asociaciones. En esta ocasión, en el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel, ha tenido lugar el encuentro con los responsables de los clubes y asociaciones deportivas de la localidad.

 

Una reunión en la que el alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, Francisco Atta, presentó a la nueva la concejala de Deportes de la institución, Natalia Ramírez. Previamente, expuso las actividades y proyectos que la institución se propone realizar durante este mandato.

 

Un encuentro que permitió que clubes presentaran y expusieran sus demandas y necesidades, en el marco del trabajo conjunto entre la institución y las entidades deportivas. Un encuentro en el que se ha constatado el incremento de equipos en los distintos clubes que hace necesario planificar los calendarios de uso de los espacios deportivos municipales y buscar nuevas alternativas para seguir apostando por el deporte base del municipio. En ese sentido, se les informó sobre los proyectos en los que el grupo de gobierno está trabajando para que, a medio plazo, puedan dar respuesta a las necesidades planteadas. Asimismo, se comunicó las actuaciones que a corto plazo se ejecutarán para mejorar las distintas instalaciones.

 

 

Natalia Ramírez valoró “como muy constructiva” la reunión y destacó “la importancia de mantener un contacto directo con los responsables de los clubes para informarles de todos aquellos asuntos que les afectan”. En este caso, añadió Ramírez, “les trasladamos la información relativa a las subvenciones que cada año damos a los clubes de la localidad” y finalizó incidiendo en el compromiso “del gobierno local con los clubes y el deporte base del municipio”.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *