martes, 29 de noviembre de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo se une al Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Valsequillo, que dirige Nayra Hernández, ha preparado un amplio programa de actividades para la conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres, que se celebra el próximo 25 de noviembre.

 

Los actos comenzarán este miércoles, 12 de noviembre, con un Taller de Arteterapia. Este curso gratuito será impartido por la arteterapeuta Rosa Mena. Un taller llamado “Las Mujeres hablan…” que se desarrollará en el Centro Cívico en horario de mañana y que se extenderá a los días 19 y 26 de noviembre. 

 

Dentro de las actividades prevista para la próxima semana, la Concejalía de Igualdad ha organizado otro taller como el de defensa personal que tendrá lugar el 22 de noviembre de 10:30 a 13:30 horas en la Sala de Tatami (situada en el bajo del mercadillo municipal) impartido por Shorinji Kempo Jun Fan. 

 

Dentro de los actos que se llevarán a cabo también se incluye unos talleres de sensibilización con los alumnos de los diferentes centros escolares del municipio. Además, habrá una exposición de fotos a partir del 24 de noviembre a cargo de Amnistía Internacional y se realizará una salida al cine el 26 de noviembre. Para el día 25 se ha organizado en el Teatro Cronista Oficial Jacinto Suárez Martel la lectura de un manifiesto que irá seguida de una obra de teatro, a cargo de la compañía 2RCTeatro, titulada “Mi vida gira alrededor de 500 metros”.

 

Más información acerca de estos actos en el centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valsequillo.

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Centro Integral de Servicios Sociales

Plaza Tifaritti s/n. 928 70 50 11

igualdad@valsequillogc.net

www.valsequillogc.net

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *