lunes, 27 de junio de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo suspende en movilidad sostenible: el 70% de los puntos de recarga para vehículos eléctricos no funcionan

 

El compromiso del grupo ASBA con la movilidad sostenible brilla por su ausencia. Prueba de ello es la falta de vehículos 100% sostenibles, en la renovada flota de vehículos valorada en casi un millón de euros. Sin duda, decisiones que van en detrimento de todo el esfuerzo y desarrollo para la “ecoisla” que defienden los nacionalistas desde la institución insular.

 

El periódico de Valsequillo ha recibido distintas quejas por parte de usuarios y vecinos. “Me han multado por aparcar en ese lugar, al final no se puede ni recargar los coches ni aparcar, es asombroso”, relata un vecino indignado. Hay que recordar que los nuevos puntos de recarga se instalaron en navidad y siguen sin funcionar, privando de cuatro plazas en el centro del pueblo.

 

 

No es la primera vez que el consistorio local se olvida de la movilidad sostenible, en navidad los usuarios perjudicados reclamaron una alternativa: “Han ampliado el recinto y no se pueden cargar los vehículos eléctricos, vaya desastre”. (http://www.eltajinastedevalsequillo.es/valsequillo-se-olvida-de-la-movilidad-sostenible-para-celebrar-la-navidad/)

 

La gestión municipal sigue llegando tarde y mal a la hora de solucionar los problemas o necesidades que apenas cuestan esfuerzo y suponen una mejora en la calidad de vida de los valsequilleros y valsequilleras. El ejemplo está en el toldo del tanatorio, la cancha de pádel, las gradas del estadio municipal y un largo etc.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *