lunes, 05 de diciembre de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo, único municipio de Gran Canaria sancionado en Hacienda por incumplir su obligación de comunicar la liquidación del presupuesto

 

El Ministerio de Hacienda y Funciones Públicas señala al Ayuntamiento de Valsequillo, como único municipio de la isla, que no cumple en tiempo y forma con lo previsto en la ley de Economía Sostenible. En la provincia de Las Palmas también le acompaña Betancuria. Sin lugar a dudas, otro ejemplo más de la incapacidad municipal.

 

 

El municipio de las medianías continúa sin presupuestos para el ejercicio 2022. El documento más importante para gobernar seguirá llegando, por enésima vez, demasiado tarde. La diferencia es que, en esta ocasión, cuenta con el beneplácito del principal partido de la oposición. ASBA y Asamblea Valsequillera comienzan una nueva andadura con un notorio déficit de credibilidad ante la opinión pública, como mínimo en materia económica.

Noticias relacionadas

1 Comentario

  1. Ayoze

    Pues bien otra cosita más para que la gente para el ciego que no quiere ver vea que este alcalde Paco atta y su partido político no tienen porqué seguir más y tampoco ni con la ayuda de asamblea valsequillera son capaces de hacer una cosa bien.ha pagar todo el pueblo la sanción de hacienda.sigan tirando el dinero público de todos….así os irá y seguirá yendo iréis a la ruina con ese alcalde y ese partido político.

    Comentar

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *