lunes, 25 de mayo de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Valsequillo y Decathlon unen sus fuerzas en defensa de la conservación del medio ambiente

El Ayuntamiento de Valsequillo y Decathlon unirán sus fuerzas para acabar con las especies invasoras y proteger el medio ambiente. La actividad tendrá lugar el próximo domingo 16 de septiembre en el Área Recreativa El Troncón de Valsequillo. La actividad es gratuita, así como el transporte. Las personas que acudan a la jornada disfrutarán además de un picnic en el área recreativa, así como diversas actividades deportivas y de entretenimiento.

 

El alcalde de Valsequillo, Francisco Atta, ha subrayado la importancia de este tipo de jornadas para la conservación de las especies autóctonas, y ha aplaudido igualmente la concienciación de la empresa Decathlon con el medio ambiente. “Tanto Decathlon como el Ayuntamiento de Valsequillo compartimos una especial sensibilidad para la conservación de nuestro privilegiado entorno. Quienes desde los organismos públicos impulsamos y fomentamos esta clase de iniciativas, sentimos muchísima satisfacción por ver que, también desde el ámbito privado, nuestra lucha no es en solitario”.

 

Quienes deseen participar en la actividad, lo podrán hacer inscribiéndose en las tiendas Decathlon, a través de la web www.decathlon.es, o en sus redes sociales.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *