viernes, 21 de junio de 2019

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Víctor Navarro, candidato socialista a la alcaldía de Valsequillo

 

Víctor Navarro Delgado ha sido designado candidato del PSOE para la alcaldía del Ayuntamiento de Valsequillo de cara a las elecciones locales del próximo 26 de mayo. Su designación fue ratificada por los militantes en la Asamblea Extraordinaria celebrada en la sede de la Agrupación Local Socialista de Valsequillo.

 

“Estoy muy ilusionado y contento de volver a liderar la lista del PSOE. Todos los que formamos el PSOE de Valsequillo sentimos una gran responsabilidad, porque sabemos lo importante que es esta cita electoral y lo que mucha gente espera de nosotros. Los y las socialistas del municipio sentimos orgullo por Valsequillo, y queremos seguir contribuyendo con nuestro trabajo, nuestra apuesta por el diálogo, el consenso y la buena gestión a la mejora de la calidad de vida de nuestros valsequilleros y valsequilleras”, señaló Navarro.

 

En la lista electoral del PSOE también estarán la Secretaria General de la agrupación socialista de Valsequillo, Ana Jiménez; José Torres del Pino, que cuenta con una larga experiencia en diversas asociaciones con gran relevancia en Valsequillo; o Xerach Peñate, que ya fue candidato a la alcaldía en las elecciones municipales de 2007, entre otros.

 

Víctor Navarro, de 39 años y natural de Valsequillo, es titulado como Técnico en Trabajos forestales y Conservación del Medio Natural. Su actividad profesional está relacionada como personal laboral fijo de la Unidad Presa del Área de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria, especializada en la prevención y extinción de incendios forestales. En la actualidad está en excedencia tras ser nombrado en enero de 2016 Teniente Alcalde y concejal de Servicios Sociales, Participación Ciudadana y Protección Civil.

 

El candidato socialista a la alcaldía de Valsequillo suma casi una década de afiliación al PSOE, partido del que ha sido secretario general desde 2010 a 2018. Además de sus ocupaciones en la agrupación local, también forma parte de la estructura orgánica del PSOE de Gran Canaria, en la que ocupa la Secretaria de Sector Primario en la Comisión Ejecutiva Insular. Igualmente, es miembro del Comité Regional del PSOE de Canarias.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *