domingo, 22 de mayo de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Víctor Navarro: “Valsequillo parece una manzana, muy bonita por fuera pero por dentro le falta sabor”

 

El Director General de Ordenación del Territorio y Aguas del Gobierno de Canarias, Víctor Navarro, ha trasladado su visión desde una óptica más amplia. El líder socialista considera que “en estos últimos años, el municipio no es tan visible. Falta empuje, quizás es el desgaste que sufre este gobierno”. El ex edil asegura que “se hizo un trabajo importante en la anterior legislatura, y me siento orgulloso de ello, pero tenemos que adaptar el futuro de desarrollo sostenible que se había proyectado de forma participativa con vecinos y agentes sociales”, argumenta.

 

Veo a Valsequillo como una manzana, muy bonita por fuera pero por dentro le falta sabor, le falta contenido”, expresa en una entrevista concedida a Radio Valsequillo. “Mientras se celebraban fiestas, también se podían hacer otras cosas. Es importante no encerrarnos en una burbuja de ámbito local”, añade. Navarro cree que “el proceso de compartir y debatir hacia donde tiene que girar el futuro de Valsequillo es fundamental”. En la actualidad, su experiencia regional y nacional le convierten en el político con más autoridad y prestigio del municipio en los últimos tiempos.

 

 

PRESENTE Y FUTURO

 

El presidente, Ángel Víctor Torres, renueva la confianza en el valsequillero, tras demostrar su altura política en crisis tan importantes para Canarias como el volcán o los incendios. “Eso quiere decir que hay cariño y sentimiento del partido en Valsequillo”, señalan en su entorno. Es evidente que si el PSOE recupera su representación, en los comicios de 2023, la sintonía con el resto de instituciones importantes será clave para mejorar la inversión y proyección de futuro.

 

Carmelo Ramírez, Francisco Atta, Víctor Navarro, Ángel Víctor Torres

 

Por responsabilidad y con la experiencia de estos últimos años, presentaré mi candidatura como lo puede hacer cualquier militante”. Víctor Navarro, que seguirá formando parte de la nueva ejecutiva insular, se prepara para afrontar el proceso municipal. La actual secretaria local, Ana Jiménez, ha anunciado que va a tomarse un tiempo por motivos personales. La Asamblea Local tendrá lugar el próximo viernes 29 de abril, a partir de las 19:00. De esta manera, la formación socialista pretende iniciar una nueva etapa en el municipio.

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *