sábado, 20 de agosto de 2022

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Víctor Navarro: “Vuelvo con la intención de aportar una visión de la política distinta a la que se ha estado llevando a cabo en Valsequillo”

 

La Asamblea Local del Partido Socialista de Valsequillo renueva su estructura ejecutiva. En la última asamblea se eligió a Víctor Navarro Delgado como Secretario General. El actual Director General de Ordenación del Territorio y Aguas del Gobierno Canarias, volverá a ejercer este cargo en la agrupación donde ya estuvo desde 2010 a 2018. Navarro, además de ocupar un alto cargo regional a nivel institucional, forma parte de la ejecutiva insular del PSOE de Gran Canaria ejerciendo como Secretario de Transición Ecológica Justa y Cambio Climático.

 

Tras el nombramiento Navarro aseguró que “vuelve a ocupar este cargo con la responsabilidad y la intención de aportar una visión de la política municipal distinta a la que se ha estado llevando a cabo en Valsequillo tras las elecciones del 2019”, continúa afirmando que “es necesario para este pueblo un PSOE fuerte y es necesario para el PSOE que nuestro municipio acoja y valore el trabajo que desarrollaremos por él”. El líder socialista ha crecido enormemente y podría ser una pieza clave para el próximo gobierno. Todas las instituciones valoran su capacidad de trabajo, especialmente en momentos tan sensibles, como en los incendios de Gran Canaria o el volcán de La Palma.

 

 

En la estructura de la ejecutiva socialista en Valsequillo, se mantiene Ana Jiménez como Secretaria de Organización y se incorpora Carlos Navarro como Secretario de Política Municipal. Ambos en el equipo de Ángel Víctor Torres en el Gobierno de Canarias, Jiménez en el gabinete del presidente y Carlos Navarro es el actual Director General de la Agencia Canaria de Innovación, Investigación y Sociedad de la Información del gobierno autonómico.

Noticias relacionadas

1 Comentario

  1. Bego

    Pero si estuvo en VAlsequillo aliado con Asba haciendo lo que le decían sin criterio propio y ahora nos quiere vender otro tipo de pol´ítica. Si usó el ayuntamiento de Valsequillo para trepar a puestos más elevados como carguito de confianza. Algo que este seór criticaba cuando en el gobierno de PP-AV tenían cargos de confianza. En fin, nos quiere vender la panacea cuando no tiene capacidad ni talante para ello.

    Comentar

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *