La Asamblea Local del Partido Socialista de Valsequillo renueva su estructura ejecutiva. En la última asamblea se eligió a Víctor Navarro Delgado como Secretario General. El actual Director General de Ordenación del Territorio y Aguas del Gobierno Canarias, volverá a ejercer este cargo en la agrupación donde ya estuvo desde 2010 a 2018. Navarro, además de ocupar un alto cargo regional a nivel institucional, forma parte de la ejecutiva insular del PSOE de Gran Canaria ejerciendo como Secretario de Transición Ecológica Justa y Cambio Climático.
Tras el nombramiento Navarro aseguró que “vuelve a ocupar este cargo con la responsabilidad y la intención de aportar una visión de la política municipal distinta a la que se ha estado llevando a cabo en Valsequillo tras las elecciones del 2019”, continúa afirmando que “es necesario para este pueblo un PSOE fuerte y es necesario para el PSOE que nuestro municipio acoja y valore el trabajo que desarrollaremos por él”. El líder socialista ha crecido enormemente y podría ser una pieza clave para el próximo gobierno. Todas las instituciones valoran su capacidad de trabajo, especialmente en momentos tan sensibles, como en los incendios de Gran Canaria o el volcán de La Palma.
En la estructura de la ejecutiva socialista en Valsequillo, se mantiene Ana Jiménez como Secretaria de Organización y se incorpora Carlos Navarro como Secretario de Política Municipal. Ambos en el equipo de Ángel Víctor Torres en el Gobierno de Canarias, Jiménez en el gabinete del presidente y Carlos Navarro es el actual Director General de la Agencia Canaria de Innovación, Investigación y Sociedad de la Información del gobierno autonómico.
Pero si estuvo en VAlsequillo aliado con Asba haciendo lo que le decían sin criterio propio y ahora nos quiere vender otro tipo de pol´ítica. Si usó el ayuntamiento de Valsequillo para trepar a puestos más elevados como carguito de confianza. Algo que este seór criticaba cuando en el gobierno de PP-AV tenían cargos de confianza. En fin, nos quiere vender la panacea cuando no tiene capacidad ni talante para ello.