lunes, 26 de octubre de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

Vuelve un año más el «Día de las Tradiciones» el domingo 24 de abril en el Rincón de Tenteniguada

El próximo domingo 24 de abril de 2016 se celebrará en El Rincón de Tenteniguada (Valsequillo) el VII Día de Las Tradiciones.

 

Este acto consiste en la representación de las antiguas tradiciones canarias a modo de escenificación de los antiguos oficios y actividades tradicionales a las que cada año se suman además actividades correspondientes a la temática del acto, este año se ha dedicado a La Cacería.

 

Desde la Asociación Juvenil La Parada del Rincón quieren invitar a todo el mundo al evento. Un día estupendo para recordar nuestras tradiciones canarias, la vida de antaño y para luchar para que no se pierdan nuestras costumbres. Participarán diversos grupos de folclore de toque y baile, puestos de artesanía, actuaciones de la vida cotidiana de aquella época, muestra de perros cazadores y muchas más actividades.

 

Esta año, además de la visita de otros municipios de la isla, contamos con la presencia de un colectivo de Anaga, llegado de la isla de Tenerife y la imprescindible colaboración de los vecinos del barrio.

 

También se dispondrá de transporte público gratuito desde Tenteniguada hasta el Rincón de Tenteniguada de 11:00 a 17:00 horas, y saldrán con una frecuencia de 25 minutos para facilitar los desplazamientos y evitar aglomeraciones de coches. 

 

Día de las tradiciones 2016 1w copiaDía de las tradiciones 2016 2w copia

 

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *