lunes, 25 de mayo de 2020

Director: PACHI BENÍTEZ PEÑATEAñadir a favoritos
Cabecera
Flotante derecha
Flotante derecha
Flotante izquierda
Flotante izquierda

El PP de Valsequillo celebró un año más la fiesta de los “finaos”

Un año más y van unos cuantos, pudimos disfrutar con los vecinos de un rato ameno y distendido donde los numerosos vecinos que se dieron cita, pudieron degustar los productos típicos para la ocasión: castañas, quesos, aceitunas y buenos vinos del municipio acompañados de la ya tradicional copita de anís.

 

Desde el PP seguimos y continuaremos apostando por mantener nuestras tradiciones, extenderlas y darlas a conocer a las generaciones venideras. Asimismo agradecemos la participación de vecinos y vecinas llegados de los distintos barrios del Pueblo para aportar su granito de arena al evento.

 

PP Finaos 2w

 

El presidente y concejal del PP de Valsequillo, Domingo Cabrera, asistió, ésa misma noche del viernes 31 de octubre a Tenteniguada, donde se rindió homenaje a título póstumo, al profesor y vecino del barrio, D. Damián Corujo Jiménez y se concedió el título de “Hijo Adoptivo” a D. Fermín Altuna Aguirresarobe, socio fundador de Aguacana, envasadora y distribuidora de las aguas de mesa, Fuente Umbría y Fuente Niguada.

 

Al acto, asistieron también, la consejera del Cabildo de Gran Canaria, Auxiliadora Pérez y el diputado autonómico del PP, Miguel Jorge.

Noticias relacionadas

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *